Saltar al contenido

Pastelerías en Guayaquil

Las pastelerías de Guayaquil son un destino imprescindible para todos los amantes de la repostería y los dulces deliciosos.

Más allá de la calidad de sus productos, estas pastelerías son lugares de encuentro para los guayaquileños y los turistas, donde se pueden disfrutar de un ambiente acogedor y un servicio excepcional.

🥇 Las Mejores pastelerías en Guayaquill

En esta página, te presentamos las mejores pastelerías Guayaquil seleccionadas por su calidad de productos y servicio, con base en las opiniones de los clientes. Descubre las mejores tortas, postres y dulces de Guayaquil

tortas personalizadas
Los mejores para tus eventos. Guayacake ☝

1. Pastelería Adriana

Adrianita pastelería Guayaquil líder, ofrece una amplia variedad de deliciosos panes, dulces y pasteles en Guayaquil para todas las ocasiones.

Con un enfoque en la calidad y el sabor, cada producto de nuestra pastelería es elaborado con ingredientes frescos y cuidadosamente seleccionados.

Su equipo de pasteleros expertos se esfuerza por crear obras maestras culinarias que harán que cualquier evento sea inolvidable.

Atención al cliente es excepcional y contamos con sucursales en el norte y sur de Guayaquil para su comodidad.

⭐ Principales Beneficios
  • Deliciosas tortas, postres, dulces por porción y copa, bocaditos de sal y dulce, panes especiales, empanaditas, galletas, pie de sal y de dulce, pique os, jugos, cafés, agua, té, productos dietéticos, avenas, yogur, ensaladas de frutas, helados y bombones.
tortas personalizadas
Los mejores para tus eventos. Guayacake ☝

2. Pastelería Dolupa

La pastelería Dolupa se destaca por su amplia variedad de opciones deliciosas en tortas, dulces y bocaditos para cualquier ocasión. Con un servicio excepcional y un ambiente acogedor, es considerada una de las mejores pastelerías en Guayaquil.

Ofrecen una amplia variedad de sabores y diseños personalizados para cada evento especial y cuentan con espacios adecuados para disfrutar de sus productos en el lugar. Los clientes pueden esperar una experiencia satisfactoria al hacer un pedido en Dolupa.

⭐ Principales Beneficios
  • Gran variedad de tortas y tortas mojadas.

3. Pastelería Guayacake

Los mejores pasteles y tortas personalizadas con o sin fondant. Con una gran variedad de sabores y diseños únicos, pasteles son ideales para cualquier ocasión especial.

Ya sea para bodas, cumpleaños, eventos o simplemente para disfrutar, nuestra pastelería tiene algo para todos los gustos.

⭐ Especialistas en tortas para fiestas, cumpleaños y eventos.

⭐ Principales Beneficios
  • Aceptan pago con tarjeta de crédito
  • Hacen envíos a domicilio a todo Guayaquil
  • Puedes personalizar todas tus tortas
  • Ofrecen velas personalizadas
  • Política de excelencia en calidad de productos y servicio
  • Gran comunidad de mas de 25k en Instagram

4. Pastelería California

La pastelería California en Guayaquil tiene como misión constantemente deleitar a sus clientes con productos deliciosos, saludables y de calidad, ofreciendo tortas a domicilio en la ciudad de Guayaquil.

⭐ Principales Beneficios
  • Hay una gran variedad de dulces, panes y tortas, entre las cuales se destaca la línea gourmet de tortas que son exquisitas.
tortas personalizadas en guayaquil
Los mejores para tus eventos. Guayacake ☝

5. Pastelería Galleta Pecosa

La pastelería Galleta Pecosa ofrece una amplia variedad de deliciosas tortas para satisfacer los gustos de todas las edades. Desde sabores dulces hasta sabores salados, sus productos son diseñados para deleitar el paladar y ofrecer una experiencia gastronómica única e inolvidable.

⭐ Principales Beneficios
  • Su gran variedad en galletas y pasteles, con sabores exquisitos, tradicionales y diversos, la convierten en una parada casi obligatoria en Guayaquil.
  • Un lugar muy agradable para degustar un delicioso café y un exquisito postre

6. Pastelería Domremi

La pastelería Domremi ofrece un concepto único de pastelería y repostería artesanal, donde cada torta es una obra de arte elaborada con ingredientes de alta calidad y amor por el oficio.

Sea cual sea la ocasión, ya sea una celebración en familia o con amigos, o simplemente para disfrutar un dulce momento, en Domremi encontrarás la torta perfecta para complementar ese momento especial de tu vida. ¡Ven y déjanos deleitar tu paladar con nuestras deliciosas creaciones!

⭐ Principales Beneficios
  • Excelente lugar, la atención del mismo es amable y servicial. Por otro lado, los pasteles son deliciosos, suelen haber promociones que vale la pena tener en cuenta, los precios son módicos.
  • Un buen lugar para un cafecito entre amigas con mucha variedad de productos de sal y dulce.

7. Pastelería El Saloncito

La Pastelería El Saloncito ofrece una amplia selección de productos pasteleros y repostería artesanal con una tradición en Guayaquil que no puedes dejar de probar. Desde tortas hasta postres, cada bocado es una experiencia culinaria única que deleitará tu paladar. ¡Visítanos para descubrir por qué somos una de las mejores pastelerías de la ciudad!

⭐ Principales Beneficios
  • Tortas lindas. Millones de opciones!!!
  •  Ambiente agradable, amable atención y sobre todo bocados y tortas DELICIOSAS.
tortas personalizadas
Los mejores para tus eventos. Guayacake ☝

6. Pastelería La Palma

La pastelería La Palma es reconocida por su ambiente acogedor y su tradición en la elaboración de dulces típicos de Guayaquil. Ofrece una amplia variedad de productos, desde bocaditos dulces y salados hasta milkshakes y jugos naturales.

Ubicada en el corazón de la ciudad, es el lugar perfecto para tomar un descanso y disfrutar de los sabores auténticos de la región.

⭐ Principales Beneficios
  • Deliciosos dulces, variedad de alimentos ligeros, helados artesanales, cómodo local, atención y servicio a la mesa.

9. Pastelería Gourmandises

La pastelería Gourmandises busca entregar una experiencia culinaria inolvidable a sus clientes, ofreciendo una amplia variedad de manjares como chocolates, pasteles, bollería, postres, panes y otras especialidades de alta calidad.

Cada producto es elaborado con ingredientes seleccionados y amor por el arte culinario, con la misión de satisfacer los deseos de degustar productos deliciosos y únicos. Gourmandises es la elección perfecta para aquellos que buscan disfrutar de los mejores sabores y momentos especiales.

⭐ Principales Beneficios
  • Repostería francesa creativa, refinada y diversa.
  • gran variedad en su menú desde macarones, danesas y muchos postres de alta pastelería.

10. Pastelería La Española

Pastelería La Española se esfuerza por ofrecer una amplia variedad de platos para satisfacer los deseos de sus clientes en todo momento. Ya sea para aquellos días en los que se prefiere quedarse en casa, o para celebraciones especiales.

La pastelería tiene opciones deliciosas para todos los gustos. Con una amplia gama de productos, desde postres hasta panes y especialidades, La Española es una opción perfecta para cualquier ocasión.

⭐ Principales Beneficios
  • Pan fresco y rico!! Los postres muy buenos, buena atención
  • Ricos y sabrosos pasteles y tortas y mucho más aún su rico pan de pascua
tortas personalizadas
Los mejores para tus eventos. Guayacake ☝
Configuración